García Rojo Arquitectos es un estudio de arquitectura y diseño fundado por Beatriz Rojo Carballo y Manuel García Ávila, arquitectos formados en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de A Coruña.

Ubicado el estudio en Viana do Bolo, Ourense (Galicia, España) también disponemos de despacho en Ferrol (A Coruña)

Centramos nuestro esfuerzo en provocar un encuentro entre los deseos, prioridades y situaciones de nuestros clientes y el objeto arquitectónico, desde el primer boceto hasta la finalización de la obra, para lo que nos servimos de todos los medios gráficos y visuales disponibles. Tanto en obra nueva como en rehabilitación ponemos todo de nuestra parte para que el cliente se conciencie de que la suya, no es una obra más, y está diseñada y ejecutada para él.

Innovación y economía, y el apoyo de nuevas tecnologías de instalaciones, van de la mano en nuestras proyectos, con la mimimización de los consumos como prioridad para el futuro día a día. Atendemos los procesos constructivos y estructurales como parte indispensable del proceso y trabajamos en su optimización para así reducir de manera importante el alcance económico.

El control de la obra y la presencia en la misma es una actividad inseparable de nuestra forma de proceder, eliminando la posibilidad de que aparezcan discrepancias con el proyecto acordado y solucionando in situ cualquier imprevisto.

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ofrecerte nuestros servicios.